KIT FAMILY BEER -Hopa Beer Denda

KIT FAMILY BEER

Este KIT para hacer cerveza contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza.

CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol y esterilizador.

Últimas unidades en stock
45,95 €
Impuestos incluidos

 

Este KIT para hacer cerveza contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza. CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol y esterilizador.

No hay opiniones
Añadido a favoritos