Bat, bi eta hiru! ¡A la una, a las dos y a las tres! One, two, three! Un, deux, trois! Eins, Zwei, Drei! 하나에 둘 그리고 셋에... y así podríamos seguir en la multitud de idiomas que hablan las personas que se han pasado en estos tres años por Hopa Beer Denda.
Nos hace ilusión cuando vienen nuestros clientes fijos, esos que ya saludamos por la calle. Nos alegra ver a las personas que, por un motivo u otro, sólo pueden venir de vez en cuando a Donostia y ya se despiden contándonos cuándo van a volver, “buen viaje, nos vemos pronto”.
Cómo nos gusta que entre gente joven porque sus padres, amigos, pareja... saben de su afición y le dicen que se pase “por esa tienda de cervezas artesanas de Gros”. O al revés, que una persona joven les diga a sus padres dónde van a encontrar esas cervezas que tanto les gustan y que llevan mucho tiempo disfrutando. Así descubrimos a quienes van metiendo en su pasión a nuevas generaciones.
Qué ilusión que te hagan un regalo y que, al ver que viene de Hopa Beer Denda, ya sepas que esa persona te aprecia y que vas a disfrutar de lo lindo descubriendo nuevas cervezas. Y es que son muchas las personas que se acercan a regalar cerveza.
Con qué alegría abrimos nuestras puertas, desde hace tres años ya, y qué maravilla que entre la gente como si hubieran encontrado el paraíso en la tierra.
Por todo esto y por mucho más, nuestro agradecimiento y nuestra felicitación es para todas las personas que habéis entrado a nuestra tienda física y para todas a las que os pillamos muy lejos y visitáis nuestras redes sociales y la tienda online hopabeerdenda.com
ZORIONAK, FELICIDADES, CONGRATULATIONS, TOUTES NOS FÉLICITATIONS, GLÜCKWUNSC, 축하해요